Solecitos, famosos personajes infantiles internacionales llegan a nueva programación del canal del sol - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 31 de marzo de 2022

Solecitos, famosos personajes infantiles internacionales llegan a nueva programación del canal del sol

SE CARACTERIZAN POR TRANSMITIR VALORES Y EDUCAR DE FORMA ENTRETENIDA”

 

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA. El Canal del Sol inició un proceso de renovación de varias etapas en su programación , el cual abarca los meses restantes del presente año 2022.  La línea programática se enfocará en opinión, noticias y variedades. Dentro de ese último renglón el canal pone atención a los niños  al presentar a los famosos Solecitos, que durante varias temporadas en las cadenas Univisión y en Televisa han llevado a los infantes mensajes de valores y educación de una forma muy entretenida.

Los internacionales Solecitos son entretenidos, interactivos e inspiracionales y presentan alegres canciones con muy buenas enseñanzas. Estos personajes únicos divertirán a los más pequeños con música movida, en un ambiente sano y alegre.   Los personajes son: Solbrillante, Solsoñón, Soltravieso y Solecita.

Diferentes marcas han utilizado a estos personajes para llevar mensajes de concientización como campañas para el uso del cinturón de seguridad entre muchas iniciativas

El Canal del Sol presentará a los Solecitos durante las tardes y con entregas especiales los fines de semana. En una segunda etapa los famosos personajes realizarán eventos especiales,  siempre con la intención de fortalecer la educación y el rescate de los buenos valores.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario