Salime Caram estrena su tema “Ando”

Santo Domingo, Rd, marzo 2022.  Como regalo musical para el mes de marzo, la cantante dominicana Salime Caram llega con el tema “Ando” producido por el talentoso músico cubano Jorgito Aragón quien también se ha encargado del arreglo y la orquestación de esta hermosa canción, escrito por la cantautora dominicana Gigi Mota.

 

“Ando” es un tema con el que cualquier mujer y cualquier hombre puede sentirse adivinado. Es la nostalgia del abrazo, la nostalgia de las palabras a viva voz, la nostalgia de un tiempo pasado tal vez más simple, tal vez más claro. Es la búsqueda de la esencia que hoy podemos sentir perdida.

 

Sin embargo "Ando" no es una canción pesimista ni tampoco una canción que pueda verse más allá de un contexto intimista, porque es un monólogo de una mujer en búsqueda.

 

Hoy cuando supuestamente las personas están cada vez más centradas en sí mismas, son por el contrario más vulnerables y esta canción es la voz de alguien que va al encuentro de la calidez que hace a las personas. Es la posibilidad de encontrar respuestas, razones, motivos y esta vez para enfrentar lo que vendrá.

 

Salime Caram, a través de su envolvente voz, perfecta afinación, timbre melódico y compresión de todo lo que quiere transmitir, conduce a su nuevo sencillo “Ando”.

 

“Ando” se presentó a la prensa e invitados especiales en una agradable velada, el 24 de marzo de 2022, en “Hasta la tambora” Café Lounge, en la mágica Zona Colonial de Santo Domingo, además está ya disponible en todas las plataformas digitales.

 

En su paisaje del tiempo, "Ando" nos busca también a nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال