Presentan innovador procedimiento dermatológico - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 17 de marzo de 2022

Presentan innovador procedimiento dermatológico

 


Un procedimiento no invasivo para el tensado de la piel, fue presentado por Isa grupo Dermatológico, el cual consiste en el uso del ultrasonido para estimular la producción de colágeno y elastina natural, logrando una piel más firme y rejuvenecida, sin necesidad de cirugía.


Con la presencia de representantes de la industria de la belleza y dermatólogos, Isa grupo organizó un cóctel para dar a conocer los detalles de esta novedad.
Mariel Isa, directora médica del Grupo, enfatizó que “a esta tecnología solo se puede acceder a través de médicos certificados, como garantía de unos resultados satisfactorios y una atención profesional”.


Explicó además que tecnología ultrasónica permite visualizar en vivo las capas del tejido que se están tratando, asegurando que el tratamiento se realice en las zonas en donde la piel del paciente se verá mayormente beneficiada.


La dermatóloga, que a su vez es presidenta de la Sociedad Dominicana de Dermatología, dijo que a partir de los 25 años de edad la producción de colágeno empieza a disminuir, con la consecuente aparición de signos como arrugas, manchas y resequedad.


Asimismo, en la actividad expresó su gran satisfacción por ser el primer centro dermatológico en Santo Domingo en ofrecer este procedimiento.
De su lado, Manrique Hernández, representante de Ultherapy en la región de Latinoamérica, aseguró que “este procedimiento es la mejor alternativa para aquellos que quieran reafirmar zonas como cuello, cara, cejas, barbilla y mejorar las líneas y arrugas en el escote”.


Finalmente, Hernández señaló que “detrás de esta tecnología hay un equipo de científicos y dermatólogos que, con la ciencia de aliada, lograron un procedimiento excepcional y no invasivo, que promete resultados naturales”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario