Nuevo álbum de Selena Quintanilla saldrá 27 años después de su muerte

 Un nuevo material discográfico de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla se estrenará en abril próximo, 27 años después de su muerte, anunció el padre de la intérprete, Abraham Quintanilla.

Durante una entrevista con Latin Groove News, Quintanilla reveló que el álbum contiene 13 canciones grabadas por la artista antes de morir y con arreglos del hermano de la cantante, el también músico A.B. Quintanilla.

A decir por el papá de la intérprete de ‘Amor prohibido’, uno de los temas fue grabado por la artista cuando tenía sólo 13 años, sin embargo, la voz fue actualizada digitalmente por A.B. para que suene como antes de su muerte.

"Si lo escuchas, suena en este disco como lo hacía justo antes de fallecer", en marzo de 1995, agregó el papá de la cantante.

"Selena se ha ido hace más de 26 años... Lo que me asombra a mí, a Suzette (hermana de la cantante), a mi familia, es que el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto", resaltó Quintanilla en la entrevista.

Además de incluir temas inéditos, el álbum tendrá arreglos originales, lo que “le dará un toque moderno” a la música de la cantante, que murió a los 23 años.

"Me gusta que salga esto, y sé que será bien recibido por el público", agregó sobre el disco, que será lanzado por Warner Music.

Se espera que el lanzamiento del álbum sea el próximo 16 de abril, fecha en que la cantante habría cumplido 50 años.

En 2021, Selena fue honrada por los premios Grammy con un galardón a la trayectoria.

“Dije justo después de que ella falleciera que iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música, y lo hemos hecho. Veintiséis años después, Selena está muy presente en el mundo de la música actual", afirmó el padre de la artista.

Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar en un hotel del Corpus Christi, una localidad texana. La estrella de la música latina en Estados Unidos fue declarada muerta a su llegada al hospital.

Fuente:yahoo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال