Molinos Modernos amplía su portafolio industrial con nuevas premezclas - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 3 de marzo de 2022

Molinos Modernos amplía su portafolio industrial con nuevas premezclas

 La unidad de Negocios de Molinos Modernos B4B (Business for Business, por sus siglas en inglés, Negocios para Negocios), enfocada en la desarrollo de la cadena de valor de trigo y cereales a través de la producción de harinas de trigo y maíz, así como en la producción de alimentos balanceados para animales, sigue expandiéndose, con el objetivo principal de brindar una atención primordial al cliente.

Fruto de este proceso de crecimiento, surge la oportunidad de ampliar su portafolio en la categoría de pastelería y premezclas,basado en dar soluciones y resultados a los clientes, garantizando altos niveles de servicio y eficiencia en las operaciones integradas; para ello, Molinos Modernosintroduce al mercado dominicano sus nuevas premezclas dirigidas al segmento de repostería artesanal, comercial e industrial para la elaboración de postres con la más alta calidad y rendimiento.

Por casi 100 años, Molinos Modernos se ha caracterizado por ofrecer al mercado productos y soluciones innovadoras. Hoy nos sentimos complacidos en presentar al segmento de repostería del mercado dominicano, una propuesta integral que les facilite la creación de deliciosas recetas con las nuevas premezclas, atrayendo nuevos consumidores e impactando positivamente sus negocios” Dijo Hernan Grateron, Gerente de Gestión Comercial B4B CAR.

Contamos con un personal técnico altamente calificado que asesora a nuestros clientes en el desarrollo de productos que les permitan diseñar de manera conjunta el portafolio ideal para sus consumidores” Finalizó.

Las premezclas permiten un proceso estándar que ayuda a minimizar errores comunes en la confección de postres, manteniendo el mismo delicioso sabor en cada preparación por menos tiempo. Contienen una formulación de ingredientes Premium que permiten elaborar toda clase de masas dulces con el mismo nivel de calidad, eficiencia y rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario