Mescyt juramenta a Alfredo Herrera como el nuevo vicerrector de Vinculación y Extensión del ITSC


El titular del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, juramentó a Alfredo Herrera como vicerrector de Vinculación y Extensión del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), designado mediante el decreto núm. 87-22 del Poder Ejecutivo.

Alfredo Herrera fue juramentado en el Despacho de García Fermín, en un acto que contó con la participación de la viceministra del Mescyt, María López Polanco; Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa y Financiera del ITSC, y el vicerrector académico, Carlos Mendieta.

Destacó la capacidad y profesionalidad del nuevo funcionario y dijo que confía en que junto al equipo de hombres y mujeres que forman ese viceministerio, podrán cumplir con los objetivos trazados, a fin de hacer una dirección educativa superior acorde con los nuevos tiempos.

“Exhortó a que siga contribuyendo con el desarrollo y la preparación de los jóvenes de esa zona, para que continúe con los avances y logros de la institución en materia de transparencia y que se integre con éxito a la familia educativa para elevar el sistema de educación superior de la República Dominicana”, subrayó García Fermín.

De su lado, el rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Francisco Vegazo Ramírez, aseguró que su trabajo se enmarcará en el fortalecimiento y desarrollo del instituto superior.

"Nosotros como personalidades del centro educativo superior vamos a cumplir con la misión que nos asignó el primer mandatario, contribuyendo con el desarrollo, fortalecimiento y consolidación de los logros en materia de educación superior”, puntualizó Vegazo Ramírez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال