Mario Díaz acusa a seguidores de Danilo Medina de coordinar acciones de protestas y huelgas el próximo mes para desestabilizar la paz en el país.


El dirigente choferíl, Mario Díaz, denunció este jueves que seguidores del ex presidente Danilo Medina estarían planificando llevar a cabo desestabilizaciones sociales con actos de protesta en pueblos y barrios de la capital, hasta concluir con una huelga Nacional en el mes de abril.


Díaz dijo tener informaciones de que dirig
entes y simpatizantes de Medina están distribuyendo dinero, especialmente en dólares, entre dirigentes de organizaciones barriales y comunitarias, tanto en la capital, como en pueblos del Cibao y el Sur del país.


Hizo un llamado a los organismos de inteligencia del gobierno a que lleven a cabo una profunda investigación, que de al traste con el apresamiento y sometimiento a la justicia de quienes se dedican a desestabilizar el país y llevar intranquilidad, para sacar beneficios políticos.


Díaz cuestionó el hecho de que algunos funcionarios del gobierno se han hecho “sordos y ciegos”, ante esa graves situación “ y yo pregunto, dónde están los organismos de inteligencia que no investigan esto”, dijo Díaz.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال