José Ignacio Paliza reiter marca identificacion de Luis Abinader con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),

 El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, reiteró la marcada identificación del presidente Luis Abinader Corona con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al tiempo que resaltó el papel que juega esa casa de altos estudios en la formación de los jóvenes dominicanos.


Durante un acto celebrado en la explanada de la  UASD-Barahona, encabezado  por la rectora Emma Polanco Melo;   Paliza elogió a la  Primada de América y entregó tres autobuses: uno para el recinto  de  esa institución educativa en la Perla del Sur y dos para la Asociación de Estudiantes de Vicente Noble.


El funcionario gubernamental señaló que la donación de esos vehículos tiene como objetivo contribuir a mejorar las condiciones socioeducativas de los estudiantes del nivel superior de esa región, pues una mayor preparación   y  formación contribuirán a forjar un mejor futuro para esa demarcación y para el país en sentido general.


Esta actividad se enmarca dentro del programa conmemorativo del 52 aniversario de  la llegada de la  UASD a Barahona y estuvieron presentes el director del recinto, Manuel de la Cruz y una representación de su equipo de trabajo (docente y administrativo), junto a la gobernadora provincial, Diones Maribel González.


Igualmente,  participaron en el evento Mictor Emilio Fernández y    Olfanny Yuverka Méndez Matos, alcalde de la provincia Bahoruco y representante de la Cámara de Diputados, respectivamente;  así como el  bachiller Sindy Pichardo,  presidente de la Asociación de Estudiantes de El Jobo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال