Gabriela Spanic logra apoyo de las autoridades para detener a periodista Gustavo Adolfo Infante - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 15 de marzo de 2022

Gabriela Spanic logra apoyo de las autoridades para detener a periodista Gustavo Adolfo Infante


Después de años luchando en la justicia contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, Gabriela Spanic ha logrado el apoyo de las autoridades para frenar al conductor de televisión, a quien acusa de exponerle a ella y a su hijo menor de edad, tratando, según ella, de humillarlos, con la intención de intimidarlos.

El año pasado Spanic fue sentenciada a pagarle una indemnización a Infante en el valor de $ 193 mil pesos mexicanos. El periodista asegura que ella tendrá que pagar cada centavo, o será embargada.

Ahora, Gaby compartió un mensaje, revelando la decisión de las autoridades de que Gustavo Adolfo Infante ya no podrá mencionarlos públicamente:

“Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo.
Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los Tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer.


Hoy más que nunca me siento libre y protegida. Vivir con el miedo del acoso público y exhibir a mi hijo de la peor manera posible, porque es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie.


Agradezco a mis abogados y al poder judicial de México el apoyo que nos brindan.
Gracias, gracias.
Gabriela Spanic y Gabriel de Jesús.
Fuente: labotana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario