“El planeta de la ciencia mágica”, a partir del 2 de abril en Chao Teatro Fotos Mikael Pasco


 ¿Están preparados para un duelo épico entre la magia y la ciencia? Con esa pregunta, el director y productor teatral Ramón Santana anuncia su nuevo proyecto: “El planeta de la ciencia mágica” un espectáculo para toda la familia.


 “El planeta de la ciencia mágica” es la historia de dos hermanos, Cindy y Pablo, quienes tienen gustos aparentemente muy opuestos: ella es una ávida estudiosa de la ciencia; mientras que él es un soñador enamorado de la magia. Ambos emprenden un viaje para lograr que Sglinder, un nuevo amigo que apareció mágicamente, vuelva a su hogar. 


El elenco juvenil está integrado por Shanel Valois y Dennis Polonio, como Cindy y Pablo; y el personaje de Sglinder será interpretado por el carismático actor Carlos Báez Naveo. 


Fidia Peralta como la científica Lunática, Jey Rossel (mago profesional) como el Silencioso ilusionista, el comediante Fernando Pucheu como El Malvado Hugo y Esmeldy Chávez como la abuela Dorotea completan este elenco que promete deleitar a grandes y chicos. 


Magia en vivo, interacción con el público, experimentos científicos, colaboración, trabajo en equipo, fe, imaginación, lógica… todos estos temas y más se conjugan en este divertido y educativo espectáculo que ha sido premiado internacionalmente en el Festival Imaginarios de Las Artes (Venezuela, 2015) por su musicalización (Jan Vidal, Ramón Santana) y dirección (Ramón Santana), y que tuvo una larga y exitosa gira por los más importantes teatros de Caracas.


Con la dirección general de Ramón Santana, Apoloniuss Producciones se une a Magia de Verdad (Jey Rossel) para traernos un espectáculo inolvidable original de Luis Guillermo Oviedo.  Todos los personajes serán caracterizados por el diseñador Joseph Bryan Rosario.


Las boletas están a la página web  www.chaoteatro.com, y directamente en la boletería de Chao Café Teatro (4to piso de Ágora Mall). Los suscriptores del Listín Diario cuentan con 10% de descuento a través del Plan LEA.


La rueda de prensa se realizó en Gran Venecia Bakery and Cofee Shop, quienes ofrecieron un menú degustación junto a Salchichas Frank´s, quienes patrocinan el evento junto a Banco Popular, KabaConsulting, Plan LEA del Listín Diario, GetAwayNail and Beauty Bar, Óptica CMC, Magia RD, CHAO Teatro y las RRPP de Yenny Lovera (Fiestas y Personalidades).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال