DIGESETT viabiliza en la autopista de San Isidro por Trabajos de mantenimiento de la CAASD


Los agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se han mantenido y se mantendrán viabilizando el tránsito en la Autopista de San Isidro y en la Avenida Ecológica, donde la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realiza trabajos de mantenimiento.

 

La CAASD ha estado haciendo algunos trabajos en estas dos importantes vías del municipio Santo Domingo Este; mientras los policías de tránsito han estado haciendo un gran esfuerzo en mantener la fluidez en el tránsito, tanto en la hora pico como en el horario normal.

 

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., dispuso que los agentes de esa entidad hagan un gran esfuerzo en viabilizar el tránsito, durante el tiempo en que la CAASD realice su trabajo de mantenimiento. 

 

Los policías de tránsito tienen la instrucción para que, de ser necesario, busquen rutas alternas y se mantengan orientando a los conductores que se desplazan a sus lugares de trabajo o a sus hogares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال