Cristian Allexis y Urbanova en intimidad “A Piano y Voz”

Este fin de semana Cristian Allexis y Urbanova sorprendieron a su audiencia con el estreno del EP “A Piano y Voz” en todas las plataformas digitales. Una versión íntima de cinco de sus canciones más aclamadas, que además cuentan con el apoyo audiovisual de imágenes de Cristian Allexis y Benjamín Mercedes en el piano en las instalaciones de Music Lab Studio de la ciudad de Nueva York.

 

“Quisimos desnudar algunas de sus canciones preferidas tras muchas peticiones a través de las redes. Llevarlas a la manera en la que nacieron, más cálidas, más cercanas. Aprovechando el frío del invierno que nos arropo a principio de este año en Nueva York, la excusa se volvió perfecta para escoger sus favoritas y llevarlas a la intimidad del piano y mi voz”, expresó el intérprete.

 

Las canciones seleccionadas para este EP o disco corto son: “Secreto”, “Este mundo tuyo y mío”, “Si supieras”, “No fue culpa nuestra” y “Son tus ojos”, y se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales desde el pasado jueves 17 de Marzo.

Se presentarán el próximo viernes 25 de marzo junto a Raul Grisanty en Seven Lounge by Kichenette en Santo Domingo en un espectáculo al que llaman “Entre Caballeros”. Luego el miércoles 30 de marzo, Cristian Allexis & Urbanova, llegan en concierto por primera vez a la ciudad de San Francisco de Macorís, en Glorietta Terrace & Lounge. Más detalles en instagram @urbanovaoficial.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال