Telenoticias con nuevos segmentos en su Emisión Estelar y en La Hora Cero


Santo Domingo, República Dominicana. - Telenoticias sigue en constante evolución y a partir del 14 de febrero incorpora nuevos  segmentos que le dan mayor variedad al contenido del espacio y aumenta la expectativa de cada entrega, tanto de la emisión estelar a las 10 de la noche como a “La Hora Cero” de las 12 de la madrugada.

Los nuevos segmentos que se incorporan son los lunes “Dímelo Cantando” segmento de noticias en rap con Jhon Wayne en el horario estelar y los martes incluye “Concho con Varsovia” como parte de la oferta de La Hora Cero.

Asimismo, los miércoles se incorpora el segmento “Mentes Abiertas” con Alisson Ramírez, orientado a la educación sexual y los jueves “Audiencia con Claudia Castaños”, ambos a las 12 de la media noche.

Finalmente, los viernes Telenoticias tiene a Joaquín González, un nuevo integrante del segmento Usted tiene la palabra.

Telenoticias, que conduce Roberto Cavada de lunes a viernes a las 10 de la noche, así como La Hora Cero a las 12 de la media noche por Telesistema, canal 11, continúa brindando innovación y contenidos de primera mano para mantener informado sobre el acontecer nacional y mundial con la más alta credibilidad, razón por la cual ha sido acogido como su noticiero por excelencia.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال