Rector IPE presenta sistema educativo e instalaciones policiales dominicanas a comisionado de Brasil - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 10 de febrero de 2022

Rector IPE presenta sistema educativo e instalaciones policiales dominicanas a comisionado de Brasil

El rector honorífico del Instituto Policial de Educación (IPE), general Orison Olivence Minaya, presentó esta semana al coronel Reginaldo de Souza Leitao, jefe de Estado Mayor de la Policía Militar del Distrito Federal del hermano país de Brasil, el sistema educativo de la Policía Nacional y los procesos que se ejecutan para lograr la transformación en la que está inmersa la institución del orden público dominicano. 


El general Olivence Minaya realizó la presentación durante un recorrido por las escuelas de entrenamientos de los miembros de la Policía Nacional. 


Mientras que el comisionado brasileño firmó el libro de visitantes, momento que aprovechó para agradecer el apoyo del general Olivence Minaya. 


Acompañaron al rector, el teniente coronel Cecilio Delgado Agramonte, vicerrector académico, IPE, los coroneles José de Oleo Jiménez, Escuela de Altos Estudios Policiales; William E. Natera Gómez, Escuela para Cadetes; Juan Romero Rosario, Escuela de Investigación; la teniente coronel Aida Valdez, de la Escuela de Oficiales Subalternos, entre otros oficiales.


En tanto que de la delegación de oficiales militares brasileños estuvo el coronel Elziovan Matías Moreno Lima, comandante del 6to. Comando Regional del Distrito Federal, y el teniente coronel Fabio Pereira Margarido, comandante de la Unidad de Protección Medioambiental.

También los mayores Rafael Delatorres Gaspar de Carvalho e Isangelo Senna Da Costa, Comandante de Protección a Embajadas, Comunidades de Lago do Sul y Policionamiento Turístico, y el Jefe de la Unidad de Planeamiento Operacional de la Policía Militar, respectivamente, acompañados por el consejero dominicano ante Brasil, Rafael Trinidad, y el agregado de Defensa Militar, Naval, Aéreo y Policial del país en Brasil, capitán de navío Abel Elías Esmurdoc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario