Que te duela más que a mi” nuevo corte musical del salsero de la patria Kamilo - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 14 de febrero de 2022

Que te duela más que a mi” nuevo corte musical del salsero de la patria Kamilo


El salsero dominicano Kamilo lanzó su más reciente sencillo “Que te duela más que a mi”, un tema musical popularizado por el artista mexicano El Bebeto.


El corte que te duela más que a mi, es una salsa totalmente romántico con colores tropicales adaptados a este ritmo para Kamilo conquistar a todos sus seguidores y que aman las salas y llegar a diferentes escenarios musicales.

José Camilo Valdez nombre de pila del artista, quien está radicado en Los Estados Unidos , está logrando excelente aceptación con el público que le sigue por su melodiosa y cautivadora voz al momento de interpretar una de sus canciones.

“ Con este corte musical espero competir con todo lo relacionado a nivel mundial en el ámbito de la salsa y estoy trabajando con pasión, amor, entrega y responsabilidad para dar lo mejor de mi a todo mi público que demanda de buena música y así lo puedan disfrutar al máximo “, Expresó Kamilo .

Kamilo ha sido catalogado como “ El salsero de la patria” por uno de las figuras más reconocidas a nivel de salsa en el país, Eugenio Pérez, luego del artista grabar su primer sencillo “Quisqueya”, canción escrita originalmente por el afamado compositor puertorriqueño Rafael Hernández y popularizado en el género merengue por el merenguero dominicano Fernando Villalona.

Kamilo es conocido en los ambientes del entretenimiento por temas musicales como “Quisqueya”, “Último no” , entre otros y ahora seguirá dando más de él con “Que te duela más que a mi el cual está sonando en varias emisoras tropicales de la República Dominicana y algunas de Los Estados Unidos y está disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario