Hard Rock Cafe proyecta en pantalla gigante el Super Bowl


 

Santo Domingo, República Dominicana. - Hard Rock Cafe (@hrcsd) siempre está a la vanguardia con sus propuestas al más alto nivel que en esta ocasión incluyen la puesta a disposición de sus comensales de su espacio para el disfrute de grandes eventos deportivos como el Super Bowl, pautado para este domingo 13 de febrero a partir de las 8:00 de la noche.

El principal evento deportivo tiene un enfrentamiento entre Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams donde el público podrá disfrutar de buena gana en pantalla gigante las incidencias del encuentro más visto en Estados Unidos.

Hard Rock Cafe siempre ha dispuesto su espacio en el cuarto nivel de Blue Mall para que el público tenga acceso a eventos y actividades al más alto nivel permitiendo que entre amigos, familias y parejas se disponga del mejor compartir.

Ello incluye series mundiales del Baseball, finales de la NBA, Copas del Mundo y finales Olímpicas, con el fin de que siempre el público pueda disponer de una plataforma que genere las mejores emociones y mayor disfrute.

“Nos hemos enfocado en brindar a nuestros clientes experiencias más allá de lo gastronómico, por ello tenemos contenidos entretenidos que permitan disfrutar a todo el público de un ambiente sinigual”, expresa Juan López, gerente de Hard Rock Café Santo Domingo.

Asimismo, el gerente destacó para el lunes 14 de febrero tienen un menú especial de San Valentín para los enamorados a los fines de que puedan disfrutar un grato momento en pareja al tiempo de disfrutar de música en vivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال