Raulín Rodríguez y Toño Rosario se unen en Higüey para Bombazo Navideño

Santo Domingo – El cantautor de bachatas Raulín Rodríguez y el icónico merenguero Toño Rosario estarán unidos para ofrecer el concierto más grande de la temporada navideña en el Club Salvaleón de Higüey el próximo 25 de diciembre a partir de las 8 de la noche.

 

Bajo la organización y logística de Ángel Production, el concierto promete ser un éxito total, ya que reúne a dos de los más grandes y esperados artistas de la cultura dominicana.

 

“Este concierto se dará a más, Raulin y Toño son artistas de la más alta clase que tiene República Dominicana, con un repertorio que los precede. No tengo dudas que se bailara y se gozará, pero de a mucho, ambos se van a presentar con sus orquestas completas y un sonido sin igual” expresó Ángel Laureano, productor.

 

El intérprete de “Esta Noche”, “Medicina de Amor” y la famosa “Nereida” regresó hace poco de una exitosa gira por los Estados Unidos, y cantará el 25 de diciembre como si fuera su último concierto, entregando todo a su público.

 

Por su parte Toño Rosario, quien reside en la zona este, y mantiene la costumbre de realizar un magnífico concierto en cada temporada de pascua, expresó lo especial que es cantar para su gente de Higüey, provincia que lleva dentro de su corazón.

 

El Club Salvaleón es un deportivo con capacidad para más de 4 mil personas y se encuentra en la dirección carretera Yuma-Higuey de esa provincia.

 

Las boletas del concierto se encuentran disponibles en la boletería digital Uepa Tickets.com, en los centros de servicio de Casa Cuesta, Supermercados Nacional y Jumbo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال