UASD iniciará este martes Congreso de Emprendimientos y Mipymes


 La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), iniciará este martes en el Aula Magna el “Congreso Emprendimientos y Mipymes para el Desarrollo Comunitario en la República Dominicana”, con la participación de representantes internacionales como invitados de honor.

        

         El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), maestro Alexi Martínez, y el director del Centro Mipymes de la academia, maestro Héctor Sánchez, tras encabezar un encuentro, informaron que la capacitación busca conectar en un mismo espacio a profesionales de las áreas de innovación, tecnología, medioambiente, economía, inclusión social y marketing.

 

         Sánchez detalló que con el congreso se persigue igualmente presentar las tendencias y prácticas de emprendimiento local, regional e internacional que están logrando el desarrollo de los países.

 

         La actividad formativa, que concluirá el miércoles, comenzará con su inauguración este martes 23, a las 9:30 de la mañana, mientras que el día 24 se iniciarán los debates, paneles, prácticas y charlas, a cargo de especialistas experimentados en cada área, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde.

        

         El evento contará con representantes de Colombia, Chile, México y Ecuador, como invitados de honor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال