Juramentan a Diana Contreras como presidenta de APREJUASD


La Asociación de Profesores Retirados y  Jubilados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (APREJUASD) juramentó como su nueva presidenta a la maestra Diana, ganadora en los pasados comicios de esa entidad.


La maestra Contreras, quien encabezó la plancha que obtuvo la mayor votación durante el más reciente proceso electoral  de ese gremio,  estará al frente de la junta directiva durante el período 2021-2023.


Los demás miembros que integran el organismo son  los maestros Bolívar Toribio, vicepresidente; Reyna Blanco, secretaria general; Teófilo Miranda, tesorero; Luis Alberto Rodríguez,  secretario de Actas y Correspondencias;  y Rafael Reyes,  secretario de Planes Sociales.


También forman parte de la directiva: Joaquín Antonio Tejada, secretario de Relaciones Institucionales y Gremiales; Rosanna Peña, delegada ARS-UASD; Dominga Estévez Susana, delegada de los centros regionales; Luis Odonel Gómez y Arismendy Guzmán, asesores.


La juramentación se llevó a cabo el pasado 26 de octubre y  estuvo a cargo de la maestra Somnia Vargas, quien presidió la Comisión Electoral de esa organización  cuya misión es  defender y proteger los derechos de los profesores retirados y jubilados.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال