Inauguran Emporio de Belleza,Clínica de Medicina Estética, Nutrición & Spa


Durante  un cóctel, fue inaugurada "Emporio de Belleza",  clínica de medicina  estética, nutrición y Spa.

La actividad estuvo encabezada po la doctora Tammy Toribio, quien  recibió a sus invitados en las instalaciones de la moderna clínica de estética ubicada en la Calle Barney N. Morgan 249,Ensanche Luperón.

 

El proyecto arquitectónico y de construcción estuvo a cargo de Grupo Covinge SRL, del Ingeniero Feliz Miguel Toribio.

Familiares, patrocinadores, miembros de la prensa ,clientes e invitados especiales, fueron participes del corte de cinta, como parte de la celebración y apertura oficial. También se llevó a cabo la bendición de la estética, de manos del Diácono, Ramón Estevez.

 

La Doctora Tammy Toribio, al ver materializado uno de sus más grandes sueños, resaltó  que: "el camino recorrido no ha sido fácil,  pero  hay que insistir, persistir, resistir y nunca desistir, que todo con trabajo ,esfuerzo,esmero, constancia y dedicación, se puede lograr".

 

Destacó que en Emporio de Belleza, más que ofrecer servicios de estética,brindan confianza y apoyo a todos sus clientes. La actividad estuvo ameizada por diferentes show musicales a cargo de la cantante Indhira Martínez, de la violinista Lewelyne Paniagua y el DJ. Starky .

Fungió como maestra de ceremonias, la doctora Carmen Josefina Taveras.

El evento  contó con el apoyo de: Sued y Fargesa, Enterex, Distribuidora Vic-asch, Benedicta , Pharmatech,Babe, Sesderma, Ysdermafarma ,Distribuidora LIR, Supliestetica Mundial Ruiz, Eurofarma y Casabi .

 

La doctora Toribio es egresada de medicina, del Instituto tecnológico de Santo Domingo "INTEC" con una especialidad en Nutriología Clínica , también en su Alma Mater, INTEC , además posee un Máster de MedicinaEstética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid . 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال