“DBA Fashion Show” una ventana para los diseñadores jóvenes


El “DBA Fashion Show”, organizado por Karumi Suazo directora de Dominican Beauty Academy (DBA) celebró con mucho éxito la cuarta versión del ya famosos “DBA Fashion Show”, en la diseñadores locales e internacionales mostraron sus colecciones de temporada.

 

El evento que reunió desfile durante casi un día completo, concluyó con la presentación de varios reconocimientos y las colecciones de David Dovente, Kristy Studio, Diana Gissel, Yoshyra Collection, Mixture Atelier y Francisco Escobar, Julio González, entre otros.

 

Varios de los talentos jóvenes que mostraron esa noche sus vestuarios coincidieron en señalar que este evento se ha convertido en uno de los principales referentes de moda en República Dominicana, siendo hoy por hoy, una de las principales plataformas de la moda en el país.

 

El espectáculo, que tuvo sede en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, fue un desfile único y diferente, en el que atractivos diseños formaron parte de los “looks” de la pasarela, que este año tuvo como país invitado Colombia, nación con larga trayectoria en la industria, y cuna de la moda en Latinoamérica. El evento contó con el apoyo de la embajada de la República Dominicana en Colombia y la entidad PROCOLOMBIA; el cierre del evento estuvo a cargo del afamado diseñador colombiano Julio González, quien deslumbró a los presentes con sus magníficos diseños. Las casi 100 modelos que exhibieron las prendas son alumnas de la academia DBA, de los diferentes niveles de formación.

 

En el desfile, se hicieron pausas para reconocer algunas personalidades, a la directora Karumi Suazo y a la embajada de Colombia. 

Sobre Dominican Beauty Academy (DBA)

Fundada y dirigida por la empresaria Karumi Suazo, Dominican Beauty Academy es la academia de modelaje más importante del país, donde trabajan arduamente para fortalecer la confianza personal de la mujer, de la mano de un equipo de primer nivel, comprometido, y con amplia experiencia en sus áreas a cargo. La academia no solo trabaja con adolescentes, sino también capacita a mujeres empresarias en diferentes aspectos de formación. 

 

Karumi Suazo expresó: ``Conseguimos afianzar nuestra pasarela presentando las tendencias nacionales e internacionales de la mano de grandes expertos, me siento muy feliz con el alcance que hemos obtenido en nuestro cuarto año consecutivo realizando este evento. Gracias a todas las empresas que apoyan este evento año tras año. 

En la actividad también fueron entregados reconocimientos especiales a personalidades y entidades que continuamente brindan apoyo al sector de la moda local y a esta academia, entre ellos, a la embajada de Colombia en RD y a los diseñadores internacionales Julio Gonzalez (Colombia) y Honicer Sandoval (venezuela). De igual manera fue reconocida la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), por ser ejemplo a seguir de la mujer dominicana
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال