Condecoran Director General del CESAC con Medalla “Vuelo Panamericano”




En una solemne ceremonia encabezada por el señor ministro de Defensa, Tte. general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD y el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa fue condecorado con la medalla “Vuelo Panamericano” el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD. 

En el acto también se realizó un homenaje de despedida a oficiales generales y superiores de la institución. Por tal motivo, se les condecoró con la medalla "Vuelo Panamericano", reconociendo con ella la trayectoria militar, servicio meritorio, aportes a la institución y liderazgo ejercido en sus carreras. 

Asimismo, fue condecorado un grupo de generales de brigada de la Fuerza Aérea, oficiales del Estado Mayor FARD y oficiales femeninas destacadas. 

El solemne acto se llevó a cabo en la Caseta de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Cepeda  Cepeda”, en la Base Aérea de San Isidro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال