Adamari bailará con Toni Costa en 'Así se baila'


Se conocieron bailando y así le pondrían punto final a su relación de una década.

La querendona de Puerto Rico Adamari López confirmó que el próximo domingo bailará junto a su excompañero sentimental, Toni Costa en la pista de baile del reality show, ‘Así Se Baila’, que transmite Telemundo.

“Nos conocimos bailando y es una bonita forma cerrar nuestro ciclo del mismo modo”, dijo la actriz a la presentadora del programa, Jacky Bracamontes.

La también conductora del programa ‘Hoy Día’, que transmite esa misma cadena televisiva, afirmó que ese junte fue idea suya y que se lo planteó a la producción del reality cuando le indormaron que los jueces formarían parte del baile.

 

El domingo pasado Cristian de la Fuente abrió el programa bailando, ayer hizo lo propio Mariana Seoane y el próximo, que será la semifinal del programa, le toca a la puertorriqueña.

López también aclaró que aunque fue si idea, se lo comunicó a Costa y él aceptó. A pesar de su separación como pareja, Adamari y Toni han mantenido una cordial relación y así lo han expuesto en las redes sociales.

“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para Toni porque es el padre de mi hija”, volvió a decir López.

A finales de mayo Adamari López reveló su separación de Toni Costa luego de 10 años de relación y de haber procreado una hija.

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/notas/adamari-lopez-cerrara-su-ciclo-con-toni-costa-bailando-en-vivo-en-asi-se-baila/#view 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال