Escogido felicita a las Águilas Cibaeñas por su corona 22



SANTO DOMINGO.-
 La directiva del Escogido Baseball Club congratuló este martes a las Águilas Cibaeñas por coronarse campeones del torneo 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

A través de un despacho de prensa, la entidad escarlata felicitó a toda la organización con sede en la provincia de Santiago de los Caballeros por su vigesimosegundo campeonato nacional, incluyendo a su presidente Quilvio Hernández y a cada miembro de su junta directiva.


Los Leones también felicitaron al gerente general Ángel Ovalles y a todo su departamento de Operaciones, a su dirigente Félix Fermín, campeón por sexta vez en la pelota criolla, así como también al cuerpo técnico y a cada jugador que contribuyó a la causa aguilucha.

El conjunto rojo de la capital también extendió su felicitación a toda la fanaticada amarilla, la cual disfruta hoy de su segunda corona en los últimos cuatro torneos.

Al ganar regresando de un 1-3, las Águilas se unieron a los Leones como los únicos equipos en remontar de ese déficit en series al mejor de siete juegos. Los melenudos lo hicieron en la temporada de 1987-1988 contra las Estrellas Orientales.

El Escogido aprovechó el momento para extender su respaldo a las Águilas, en su misión de representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2021 que se celebrará del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال