ADEOFA continúa con entrega de juguetes a hijos de miembros de las FF.AA. en zona fronteriza.

Pablo Matos

Como parte de la preocupación de velar por el bienestar de  nuestros miembros  de las  Fuerzas Armadas y en  esta ocasión  en especial por sus niños,   la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), continuó   con la entrega de juguetes  en la zona fronteriza.

Entre los lugares visitados estuvieron   la Fortaleza Beller en Dajabón, casa del 10mo batallón del Ejército de república dominicana,  continuando con la sede  p del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en Jimaní, provincia Independencia.

Durante la entrega la Sra. Wendy Santos de Díaz estuvo acompañada por el  Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio E. Florián Pérez, ERD., el Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza  Terrestre (CESFRONT), General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, entre otros altos mandos militares.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال