Paradisus Palma Real reapertura sus instalaciones con presencia del Ministro de Turismo


PUNTA CANA. – El hotel Paradisus Palma Real reaperturó sus instalaciones en un evento encabezado por el Ministro de Turismo de la República Dominicana David Collado, ejecutivos de la cadena, socios comerciales e invitados especiales, resaltando los más altos estándares de higiene y seguridad del complejo hotelero, exhibidos a través del programa “Stay Safe with Meliá”, auditado por Bureau Veritas, Grupo Empresarial especializado en inspección y certificación.

 

Siguiendo todos los protocolos desarrollados para salvaguardar la salud de sus huéspedes y evitar el contagio y propagación del COVID-19, durante el encuentro, Santiago Rivera, Area Managing Director de Meliá Hotels International en la República Dominicana resaltó algunas nuevas bondades del complejo, incluyendo la reciente renovación de sus diferentes categorías de dormitorios, la implementación de cerraduras electrónicas en las habitaciones y acceso mediante brazaletes, así como la apertura de dos nuevos restaurantes a la carta SAL. y Tokimeku, que complementan la cuidada selección de cocina contemporánea ofrecida por Paradisus Palma Real.

 

“También hemos renovado el atributo de lujo The Reserve, servicio premium de la marca Paradisus; seguimos todos los protocolos de seguridad nacionales e internacionales a través del programa Stay Safe with Meliá, auditado por Bureau Veritas y, además, ofreceremos un completo programa de Navidad y Fin de Año garantizando todas las medidas de seguridad para el disfrute de todos nuestros visitantes”, resaltó Rivera.

 

Asimismo, el ministro de Turismo, David Collado, aplaudió los protocolos implementados por Paradisus Palma Real, así como las renovaciones e inclusiones realizadas a favor del complejo y su modernización, previo al corte de cinta que dejara formalmente abierto el hotel.

 

Situado entre vibrantes jardines tropicales, exuberantes manglares y frente a la majestuosa Playa Bávaro, Paradisus Palma Real ofrece 687 lujosas habitaciones, incluyendo 220 The Reserve Suites y 2 extraordinarias Suites Presidenciales frente al mar; 11 restaurantes, un completo programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos, Golf y Yhi Spa, brindando a sus huéspedes una elevada experiencia de vacaciones de lujo.

En el encuentro participaron de igual modo ejecutivos como Adriane Romero, Hotel Manager; el Comité Ejecutivo de los hoteles Meliá en República Dominicana, el Sr. Santiago Paulino, Director de paisajismo de Meliá Hotels International en la República Dominicana, quien es también el empleado más viejo de la cadena en el país, así como representantes de las asociaciones turísticas de la zona, Policía Nacional, CESTUR, CEPM, partners comerciales y relacionados, entre otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال