Gobierno endurece medidas, toque de queda será desde 5:00 de la tarde


El Gobierno informó este miércoles que el toque de queda será de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana con dos horas de libre tránsito hasta las 7:00 de la noche.

Igualmente, sábado y domingo será de 12:00 del mediodía a 5:00 de la mañana con dos horas libre de tránsito hasta las 2:00 de la tarde.

La información la ofreció la vicepresidenta Raquel Peña, quien dijo que las nuevas medidas inician a partir del primero al 10 de enero del 2021.

La gracia que se habia dado  para el fin de año fue eliminda, por lo que el toque de queda inicia a las 7:00 de la noche. 

Las nuevas medidas permtien que empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos hasta las 11:00 de la noche, "exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales".

"Se confirma en el territorio nacional el uso obligatorio de mascarillas, en lugares públicos y lugares privados de uso público, así como las demás medidas y protocolos de distanciamiento social adoptadas por las autoridades correspondientes", señala el decreto 740-20, emitido esta mañana por el presidente Luis Abinader.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال