Inchausti valora como positivo el Congreso Ordinario que desarrolla el PLD

 

Santo Domingo.- El líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Luis Inchausti valora como positivo el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bido Medina que viene desarrollando dicha organización,  con el objetivo de organizar su estructura y fortalecerse para los comicios del 2024.

Inchausti, dijo que el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina es una apuesta por la renovación de la organización, métodos y principios en que se sustenta esa organización al acercarse al 47 aniversario de fundación.

Como líder fundador del PLD, asegura  que este será un espacio de renovación, transformación y reafirmación de un partido moderno que seguirá trabajando para hacer de la República Dominicana un país más grande y equitativo.

Afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana es la organización  que representa los intereses de los ciudadanos  y ciudadanas  de una mejor República Dominicana.

El ex miembro del Comité Central exhortó a los jóvenes del PLD a integrarse activamente en el desarrollo del Congreso  para lograr las trasformaciones que ratifican a esa organización como un paradigma en América Latina.

 Luis Inchausti, aseguró que el cronograma de trabajo del IX Congreso Ordinario del PLD debe ser del dominio de todos los peledeístas, ya que la participación de todos los miembros y dirigentes es fundamental para el éxito del mismo.

El dirigente Peledeista, dijo que está completamente seguro que el PLD saldrá comprometido al finalizar el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, porque se trata de una organización fuerte y la juventud trabaja duramente para que la organización alcance el poder en las elecciones del año 2024, ya que contará con una estructura completamente renovada. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال