La Tiroides, responsable de muchos padecimientos de salud

La tiroides, una pequeña glándula  localizada en la región anterior del cuello, suele ser desconocida y pasar desapercibida a simple vista, a pesar de esto es responsable de muchos padecimientos de salud, principalmente en mujeres.

Estudios recientes evidencian que por lo menos 1 de cada 10 mujeres desarrollara una enfermedad tiroidea a lo largo de su vida. Además de estar comprobado que es más frecuente diagnosticar a mujeres con algún padecimiento relacionado a la tiroides que a los hombres.

Son muchas las condiciones de salud asociadas a esta glándula, por lo que resulta importante que la población conozca todo lo relacionado a ella para poder realizar un diagnóstico oportuno.

Con este artículo pretendemos educar a la población acerca de la tiroides ofreciéndoles detalles a tomar en cuenta a fin de que se pueda realizar un diagnóstico acertado y a tiempo.  Agradezco su distribución en este prestigioso medio, con el fin de que cada vez más la población se empodere de su salud y pueda saber cuándo acudir al especialista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال