“Tattoo Expo 2019” en Hard Rock Live

Santo Domingo, República Dominicana. – Emilio González, quien formó parte de National Geographic y People+Arts, por consiguiente principal artista del tatuaje en Latinoamérica, vendrá al país para formar parte de “Expo Tattoo 2019”, que se llevará a cabo en Hard Rock Live Santo Domingo, del 04 a 07 de abril, con la participación de importantes figuras internacionales y nacionales, bajo la producción de Mercenario Ink.
Emilio González, es una destacado “bodypiercer”, modificador y empresario venezolano, pionero en las prácticas de las modificaciones corporales.
Formó parte del documental llamado “Tabú Latinoamérica” del canal National Geographic y en People+Arts, donde participó de un programa de telerrealidad sobre tatuaje.
Asimismo, González participa de diversos festivales de música rock y es invitado a más de 40 países para hablar y enseñar sobre modificaciones del cuerpo en eventos como convenciones y exposiciones.
Por su experiencia y trayectoria, este venezolano es una de las principales figuras en el mundo del tatuaje en latinoamerica por cuanto su presencia en el “Expo Tattoo 2019”, le suma categoría y peso al evento, que busca ser el principal dentro de su categoría en República Dominicana.
Dentro del contenido los asistentes al Expo Tattoo podrán disfrutar de “live arts”, concursos, la animación de importantes y reconocidos Djs del país, entre otras amenidades que serán del agrado de los asistentes.
“El país será el epicentro del mundo del tatuaje con esta actividad que estamos articulando con la participación de 60 artistas nacionales e internacionales que además de mostrar sus dotes creativas, de igual modo será un escaparate para mostrar las novedades que trae el mundo del tatuaje”, informan los organizadores de la compañía Mercenario Ink.
Durante la “Expo Tattoo 2019”, se podrá conocerse varios aspectos de este negocio, al tiempo que mitos serán destapados para dar paso a la realidad de un arte que mueve mucho empleo y supone un sustento digno para las familias, pero al mismo tiempo una vitrina para artistas exhibir sus creaciones.
Las boletas para ir a la “Expo Tattoo 2019” están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال