Sammy Sosa reconocido con "Estrella por siempre" en Pégate y Gana con el Pachá


El expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, recibió de las manos del empresario y presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, el máximo reconocimiento que entrega el espacio Pégate y Gana con el Pachá “Estrella por Siempre”. 

“Quiero decir a mi país que lo quiero mucho. Muchas gracias por su apoyo por ese seguimiento que me han dado en todas partes del mundo. Ese apoyo desde siempre desde cuando estaba en los estadios. Ese apoyo de bendición, de amor. Para mí es un placer estar aquí hoy en día”, dijo a su llegada a los estudios del canal 9 Sammy.  

“Un día con Sammy Sosa”, así fue definido la pasada entrega del espacio televisivo “Pégate y Gana” que se transmite por la dinámica Color Visión donde se contó la historia del reconocido atleta que puso los ojos del mundo en Quisqueya. 

“Lo más importante que me impactó a mí en el 98 es que nadie me mencionaba, el negrito de San Pedro de Macorís nadie lo conocía en la tabla de ESPN, y gracias a Dios el mes donde la gente dijeron: Waoo, aquí hay sorpresas fue cuando di los 20 jonrones en junio”, fue una de las tantas anécdotas que compartió el pelotero con el equipo del show sabatino.    

Allí, el beisbolista compartió con niños y jóvenes de diversos sectores capitalinos a quienes aconsejó a continuar por el camino del bien, y a creer en ellos cada día. 

“Por favor continúen su carrera no importa que les digan que no tienen las condiciones. Solamente ustedes mismo van a decidir su futuro. Mucha suerte, muchas bendiciones a todos”, exclamó al momento que recibía abrazos de una liga deportiva de niños de Cristo Rey.   

Una caterva de peloteros aprovechó el momento para enviar un mensaje al considerado más grande beisbolista dominicano como fue el caso: Gregory Polanco, David Ortiz, Robinson Canó, Manny Ramírez, Starling Marte, Alfonso Soriano, Pedro Guerrero (la negra Pola), quienes coincidieron en la admiración a Sammy Sosa.   

“Yo soy de pueblo, todo lo que ven aquí es pantalla, y tengo el corazón grande porque soy una persona de Dios. Ellos hablan porque la referencia está ahí”, asintió el expelotero de 50 años.   

Por su lado, el Pachá dijo que la “humildad y sencillez” es que han hecho “grande” a Sammy Sosa porque demostró su gran entrega con los más necesitados y desposeídos. 

José Miguel Bonetti, que recibiera también la evocación “Estrella por Siempre”, definió a Sammy Sosa como un hermano del que ha visto muchos de sus logros de cerca.  

Sammy también recibió reconocimientos de manos de las siguientes fundaciones: “Fundación Ramón Álvarez”, “Fundación Doctor Oviedo”, “Fundación Doctor Cruz Jiminián”, “Fundación Joselito” y Fundación Richard Ortiz. 

El sábado se vio a un Samuel Sosa diferente, donde gozó, bailó, habló y hasta bromeó con el Pachá de que se quedaría con su micrófono.  

A “Un día con Sammy Sosa” se sumaron José Manuel “El Sultán de la Bachata” con su popular tema “Elizabeth”, Crazy Desing, Robert Liriano y José Virgilio Peña Suazo y su “Banda Gorda”.  

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) de 12 a 4:00 de la tarde para el territorio dominicano y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.
-- 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال