Acalde René Polanco hace cambios en algunas direcciones ASDN

Agregar leyenda
ORLANDO ARIAS
El alcalde René Polanco realizó importantes cambios y nuevas designaciones en el cuerpo de directores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, entre ellos en las direcciones Financiera, Impuestos, Transportación, Alcaldías Pedáneas y Espacios Públicos.
El secretario general Wilquin Melo y el director de Recursos Humanos, Héctor Araujo  posesionaron a los nuevos funcionarios en cada uno de los departamentos, a quienes pidieron mantener los niveles de eficiencias y buenas prácticas de sus antecesores.
En tal sentido, se explica en un comunicado de prensa, el licenciado Félix Albénis Batista fue designado nuevo director Financiero en sustitución de Federico Soto, quien pasa a ser asesor honorífico financiero.
Antonio Rodríguez es el nuevo director de Impuesto en sustitución de Femando Guillermo (Johnny), quien ocupará el cargo de director de Espacios Públicos, agrega el comunicado.
Asimismo, detalla que quedó designado como director de Equipos y Transporte, José Miguel Martínez, en sustitución del señor Ricardo Soriano,  quien pasa a ser asesor en la materia.
Mientras que la señora Altagracia Bautista De Encarnación fue designada como directora de Delegaciones y Alcaldías Pedanías en sustitución de Antonio Rodríguez, quien fue designado en Impuestos.
De igual forma la señora Milagros Ortega pasó a ser la directora de la recién creada por el nuevo organigrama del Ministerio de Administración Pública (MAP), Dirección de Desarrollo Social, la cual asume el rol de las direcciones de Relación con la Comunidad y Bienestar Social.
Indica que en cada acto de instalación de nuevo director o directora, se dio en un ambiente de concordia y colaboración.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال