Jaime Viñas lanza sencillo a ritmo de salsa "Bésame"

Jaime Viñas
El cantante Jaime Viñas  presentó su nuevo sencillo "Bésame", un tema ritmo de salsa,  el cual compuso  durante su primer viaje a Miami. Durante un encuentro con la prensa en Nader Teatro Bar, Viñas aprovechó la ocasión, además,  para  el  lanzamiento del video de letras.
Viñas causó intriga en las redes sociales en estas semanas, cuando muchas personalidades subieron  fotos suyas "tirando un beso" haciendo alusión a "Bésame", por lo que la noche del martes se dio a conocer formalmente este tema que exalta el acto de besar en una canción.
El video de letras tiene la participación de la modelo Luz Mariel Quezada, y es una estrategia para que los fans se aprendan la canción.

"Este tema lo compuse en mi primer viaje a Miami, ahí fue que decidí que le daría un giro a mi carrera pero no imagine nunca que este tema seria parte de ese giro" expresó Jaime Viñas.
"Bésame" es una producción de Jhon Paul (El Increíble) con letra y música de la autoría de Jaime Viñas, mientras que la producción del video del letras estuvo a cargo de Compass Audio Visual la post producción de Grupo Nous.
Los asistentes recibieron el sencillo acompañado de un pinta labios para que dejen sus besos  gracias a Vogue Cosméticos distribuido por laboratorios collado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال