La maldición del fútbolista Aaron Ramsey

Casualidad o destino, pero cada vez que el galés Aaron Ramsey anota un gol muere un famoso, de allí que se le considere portador  de una maldición.

 El sábado pasado marcó el tanto del triunfo de su equipo, Arsenal, sobre Crystal Palace en la Liga Premier. Hasta ahí nada fuera de lo normal, sin embargo horas después Corey Griffin, quien cobró fama en el último mes por crear el Ice Bucket Challenge, fallecería tras aventarse un clavado en una piscina. 

Con lo sucedido el nombre de Ramsey causó revuelo en redes sociales y medios internacionales debido a su vínculo fatal con celebridades o personajes famosos cada ocasión que hace gol.

La lista que persigue al jugador contempla a  Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muammar Gaddafi, Whitney Houston, Ray Williams, Jorge Videla, Ken Norton, Paul Walker, Robin Williams, siendo el último Corey Griffin. Así, la denominada "Maldición Ramsey" continúa.

La 'maldición' nació en el año 2011 cuando el jugador galés marcó un gol al Manchester United que significó la victoria 'gunner'. Al dia siguiente, Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden, uno de los hechos más esperados desde hacía muchos años.

Yahoo.es
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال