Sector Hotelero con masiva participación en Congreso Internacional CONPETH 2013 en Bávaro.

Pilar Constanzo, directora ejecutiva de UNIBE,
 segunda por la izquierda, con un grupo
 de trabajadoras y staf de UNIBE.


XXIII CONGRESO CONFEDERACIÓN  PANAMERICANA DE ESCUELAS DE HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO
CONPETH
"INNOVACIÓN EN DESTINOS TURÍSTICOS"

Bávaro, Punta Cana.

Dr. Ricardo Hazoury, Presidente de Cap Cana
estudiantes de más de 17 países participaron en el  congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y  Turismo Conpeth, organizado por la Universidad Iberoamericana Unibe, del cual  República Dominicana es   sede y país anfitrión.

Alrededor de 600 estudiantes  ocuparon desde las 8:00 am,   diferentes salones para asistir a las conferencias, que se desarrollaron en el importante evento.
Joan Passolas, Vicepresidente para
las Americas de OMT

Jose Martin Morillo, director escuela
 mercadeo UNIBE
Estas fueron: “Innovación, Retos y Oportunidades” impartidas por el Ing. Joan Passolas Farrerons, vice-presidente para las América de la  OMT, Piedra, Papel y Tijera, “Estrategia de innovación  “por Lorenzo Vincens, director Intelecta SRL.,
La Lic. Patricia Santiso ingeniera hidráulica y ambiental intervino con el tema de “Reciclaje y Manejo de Residuos”, mientras el Lic. José Martin Morillo, director de la escuela de Mercadeo de Unibe,  desarrolló  la conferencia de Innovación aplicada al  Mercadeo y Publicidad,  y el Lic. Felipe Beltran, profesor de Marketing Turístico,  impartía la   “Bases de un Turismo Sostenible, medioambiental y social”.

Felipe Beltran
El programa continuo desarrollándose con una exposición por parte de los estudiantes que concluyeron sus talleres quienes resumieron parte del conocimiento adquirido.

Durante  el horario vespertino  la maestra:  María Ofelia Pasquel Alcala ( ESDAI, MEXICO)  presentó: “  El Valor de Un Cliente Satisfecho” y la esperada intervención del Dr. Ricardo Hazoury, presidente Cap Cana obtuvo una de las mas grandes asistencias de toda la jornada con su participación  “Cap Cana como Proyecto Innovador”. 
Lorenzo Vicens, Director General Intelecta





Vista general del Salon Bavaro durante la Conferencia
“Conpeth Dominicana ya es un éxito”  así lo expresan los jóvenes:  Kevin Trejos y Andrea Landaeta estudiantes de la carrera de Turismo quienes presentaron su resumen acerca del tema de reciclaje, resaltando el valor que representan estas conferencias para ellos por tener la oportunidad de escuchar y aprender de exponentes de gran experiencia y proyección internacional  en la industria hotelera y otras ramas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال