Jefe de la Policía recibe visita de delegados de la Organización de Oficiales Dominicanos de la ciudad de Nueva York.


El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, recibió en su despacho una comisión de delegados de la Organización de Oficiales Dominicanos en Nueva York  (NYDO), con quienes intercambió impresiones para reducir acciones delictivas trasnacionales.

Castro Castillo, dijo que esta organización ha conquistado importantes logros en beneficio para la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York y en el desempeño de los agentes dominicanos en esa ciudad.

Precisó que entre ambas entidades se estarán realizando entrenamientos para oficiales en distintas áreas de investigaciones y de la prevención.

El señor Edward Rodríguez, presidente de la organización, enfatizó que el objetivo de esta visita es conocer a las nuevas autoridades policiales y de apoyar las iniciativas preventivas y las acciones que sean puestas en marcha que permitan reducir las acciones delictivas ,  donde estén envueltos los dominicanos.
La comisión estuvo integrada por el presidente de la entidad Edward Rodríguez, Moisés Suero, Ramón Sandoval, Franconeris Perez, George Soba, Jonatan Jourdain Rafael Chireno, el sargento Edward O” Hara y Olga J. Pérez.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال