Dronk gana primera ronda Viva Rock Latino de Hard Rock Café




 
Añadir leyenda

La competencia continúa el miércoles 25 de septiembre en el “Templo de la Música”


Santo Domingo, República Dominicana.- El grupo de rock pesado “Dronk”, fue el ganador de la primera eliminatoria que lleva a cabo Hard Rock Café en su competencia de bandas Viva Rock Latino, cada miércoles de este mes de septiembre. 
Sus integrantes  José Marte - voz, William Figueroa - bajo, Willie Figueroa – batería, Eduardo Castillo-guitarra, Fred Ciprián - guitarra y coros; presentaron un concierto limpio sobre el escenario con acoplado sonido, que le permitió que el jurado los eligiera como los mejores de la noche. 
La barra de jueves estuvo compuesto por el reconocido productor y músico Roy Tabaré; Manny Cruz, vocalista de Aura; Tony Ramos, comunicador del programa Párate ya!; y Giogio Siladi, vocalista de Bocatabú. 
Las canciones que le valieron el premio mayor de la noche a los chicos de “Dronk” fue  “Casería", "Hombre" del grupo chileno La Ley, y  "Empezar". 
Cabe destacar que la noche inició con la participación del grupo “In Bait”, compuesto por Cristian Silva - voz y guitarra, Víctor De O´leo en la segunda guitarra, Alexander Abreu  con el bajo, y Juan Pablo Vélez, batería.

Aunque se definieron como Hard Rock, en tarima se pudo apreciar un sonido metal romántico dado que si bien exhibieron un poderío escénico importante, contrastaron la agresividad del género con letras dulces y románticas de su vocalista.
 
Las canciones que interpretaron fueron "Como se Sentiría", "Te Prometo" y una versión metal del éxito del grupo Bacilos, "Caraluna". 
Otro de los grupos de la noche fue Psyco Heads, quienes habilidosamente iniciaron su presentación con un “cover” de la canción “La Chispa Adecuada” de los legendarios Héroes del Silencio, lo que permitió a la banda conectar de inmediato con el público presente y convertirse en los más vitoreados. 
Su forma de cantar los temas “Se Acabó” para lo cual invitaron al guitarrista Manuel Santana y subsiguientemente “Algo Imposible”, fue la razón por la cual el público pidió otra canción siendo los únicos que provocaron esta reacción entre los presentes, a pesar de no ganar. 
Psyco Head la componen Starling Ortiz -batería, Juan José Sierra - Guitarra, Chayanne Melo - guitarra y teclado, Junior Alberto - bajo y el cantante Sócrates Martínez. 
Roy Tavarez, Antonio Ramos y
Luis Gutierrez (Jurado)
Finalmente OEMY fue la banda de pop rock, encargada del cierre magistral de la primera noche de Viva Rock Latino. 
Sus integrantes, el vocalista Joely, Emmanuel Marques coros, Miguel Zarzuela –guitarra, Jean Alberto – Guitarra y Eury Ramírez – batería; fueron bien recibidos por el público que vitoreó sus canciones “Que te Quería” de la banda española La Quinta Estación; “Tu Dueña” y Tittanium”. 
El próximo miércoles 25 de septiembre continúa la segunda ronda de Viva Rock Latino, con los grupos Bajo Cero, Capital,  Freman, y Benny and the Cupids.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال