Piloto Alfredo René Nin domina en la Cuarta Puntuable de Kartismo

Alfredo René Nin Alfonso en la pista

Continúa aumentando su ventaja para coronarse campeón en la categoría Micro Max


Santo Domingo, República Dominicana.-  Alfredo René Nin, se coronó campeón en la categoría Micro Max  durante la cuarta prueba puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo, celebrada el pasado domingo en el asfalto del  Autódromo  Mobil  1.
Una avasallante victoria del piloto de 8 años, quien a pesar de haber tenido dificultades al romperse una pieza clave de su Kart durante la clasificación, salió airoso de la competencia colocándose en el  escalón más alto del podio al vencer a los demás integrantes de la parrilla. 
“Me siento sumamente emocionado y repleto de alegría al ver a mi hijo triunfar en ésta prueba, me siento orgulloso de su crecimiento como corredor y del empeño que pone en cada justa, es una sentimiento indescriptible”,  manifestó  entusiasmando su padre  Alfredo Nin, narrador de pruebas de velocidad a nivel nacional e internacional.
Alfredo René Nin hijo, deleitó a todos los fanáticos  con adelantamientos espectaculares  y maniobras muy acertadas que le permitieron dominar la carrera casi de principio a fin  imponiendo así su liderazgo y destrezas al volante en la pista del máximo escenario de velocidad del país.
Su equipo Nin Racing Team, encabezado por el su mecánico Erick Grullón, se mantiene confiados en que Nin continuará marcando un buen ritmo de carrera en las próximas pruebas que se avecinan, con el objetivo coronarse campeones en la categoría Micro Max de esta temporada.
El buen nivel de competición y el acoplamiento en una nueva categoría durante ésta temporada, se han visto relejados en todo el transcurso del campeonato en donde poco a poco ve aumentar sus posibilidades del alzarse campeón en este año. 
Alfredo René Nin Alfonso, cuanta con el patrocinio de Salchichas Mister Junior de Induveca y Auto Haus, marcas que le han ofrecido su apoyo incondicional para su participación  en el campeonato. 
El Campeonato Nacional de Kartismo, organizado por el club Dominicano de Corredores de Kartismo y el Autódromo Mobil 1 es un evento totalmente gratis para toda la familia, en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, la próxima prueba será el  mes de octubre.
https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال