Nueva Generación TV reconoce personalidades en su 6to. Aniversario

aniversario nueva generacion TV
Por Marcos Dominici

Con una asistencia masiva el programa Nueva Generación TV, que dirige la periodista comunicadora Dajelis Rodríguez  Fernández  celebró este fin de semana el 6to. Aniversario del programa Nueva Generación TV, reconociendo a empresarios, comunicadores  y políticos destacados del país. 
Nueva Generación TV, se trasmite cada sábado de2 a 3 de la tarde ahora por el canal TV 43, ya que sus inicios fueron en Éxito Visión canal 10.
El encuentro  conto con la presencia de figuras destacadas de la política y del empresariado  de este país, quienes fueron reconocidos por el apoyo a los jóvenes emprendedores que incursionan en los medios de comunicación social.
Entre los reconocidos están: La Ministra de la Mujer Alejandrina Germán, el Alcalde Juan de los Santos,  el empresario Ramón Durán, la empresa Frenos Medina: MEFREMESA, la directora de Proindustria, Alexandra Izquierdo, el vice ministro de Obras Publicas Mayobanex Escoto y Ing Ramón Pepín, la Dra. Mabel Feliz Báez,  Juana Sánchez, José Thomas Pérez, el Centro de Estética Adela Pacheco, Domingo Jiménez, Elías Wessin Chavez, Tamarah Santana, el Ing. Orlando Colón, Norma Molina, Freddy Santana, y Víctor Cuevas,  entre otros.
Fueron reconocidos a demás destacados comunicadores sociales del país, que siempre brindan el apoyo a la juventud en los medios de comunicación, entre ellos están  Roberto Rodríguez Marcherna , Héctor Tineo, Ramón García, José la Hoz, Bolívar Rondón, Rafael Caminero,  Rafael Grullón, Elisa Berson,  Robert  Vargas, María Durán, Alexandra Maldonado.
En la parte artística del evento estuvo la participación de la destacada locutora joven , Alberiliza Vilorio de la Voz de las fuerzas Armadas, en la Co Conducción, los artistas el Don 45, Welmis y Anónimo el Elemento, el grupo de Bachata Urbana AMJ, el Yanqui 08, la Potencia Lirical, el grupo Sinfonía callejera y la Agencia del Flow.
El equipo de productora general  del programa, Dajelis Rodríguez Fernández, y los presentadores María Duran, Fabricio Geraldino, Elisa Berson y Pedro Ramírez, agradecieron la gran asistencia de personas destacadas que se dieron cita a dar respaldo  este fin de semana a este gran evento realizado en  Discoteca Wao  de la Venezuela.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال