Neptunos invita a los padres a celebrar su día con exquisito menú a la carta


Los padres podrán degustar platos recomendados por el experimentado chef  español Joan Manuel Aira y disfrutar del saxofon de Iván De León
Con motivo de la celebración del Día de los Padres, que ya se acerca, el Restaurante Neptunos anunció que incluyó nuevos platos españoles en su menú, con una selección recomendada por el chef español Joan Manuel Aira, quien lleva más de 10 años de experiencia.
Para que papá se sienta a gusto, en un lugar acogedor y tradicional, como lo es Neptunos, la propietaria, Avis Soto, manifestó que para el domingo 28, Día de los Padres, éstos y sus acompañantes podrán disfrutar de una variedad exquisita en su menú a la carta. También, habrá una presentación del saxofonista Iván de León, quien los deleitará con su música.
El chef Aira, que estará en el país exclusivamente para ese día en Neptunos, cuenta con una vasta carrera a nivel de estudios profesionales en las academias e institutos más prestigiosos de España. Mientras que con relación a su experiencia profesional, ha laborado como chef y jefe de Cocina para los más prestigiosos restaurantes de su país.

El restaurante funciona vía reservaciones previas y para informaciones generales de sus horarios y facilidades al 809-523-4703 y sus redes sociales #neptunosrest en twitter, facebook e instagram.
Neptunos tiene 60 marcas de referencia propia, más los mejores vinos de distribuidores locales. Asimismo, además de su Catavinos, los padres podrán disfrutar de una de su fina cava de puros para ese día.
Áreas de jacuzzi privadas, amplios gazebos y muelle caracterizan el ambiente del restaurante que por más de 25 años se ha mantenido en el gusto de los dominicanos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال