El VERANO es de COLOR en Arbaje Soni, Tu Hogar

Mónica Arbaje, Eduardo Arbaje, Margarita de Arbaje, y
Raquel Arbaje de Abinader

Rodeados de una explosión de color en sus ambientes, Arbaje Soni, Tu Hogar recibe el verano y transmite su energía  a cada profesional del diseño, clientes y amigos que se dieron cita en un coctel  para presentar sus nuevos accesorios y mobiliario de temporada veraniega.
Preciosos jarrones, cajas decorativas, lámparas, cojines, piezas de servir en la mesa, urnas. Todas correctamente colocadas junto a los muebles apropiados para que cada persona tenga la orientación adecuada para crear bellos espacios personalizados.
Esta nueva colección presenta una amplia gama de muebles de exterior y sus complementos de mar en  fibras sintéticas de alta resistencia, salas,  comedores, bistrós, columpios, sillones-cama en los tradicionales colores marrones, blanco, grises y  lo más novedoso; la combinación de acero, madera y fibras para las terrazas, gazebos y otras áreas. 
Coleccion Verano de Arbaje Sony
Desde la entrada a sus salones de exhibición los colores se apoderan y alegran nuestra vista. Amarillo, naranja, verde, azules… cada color tiene su primacía en un área especial de la tienda dispuesta para cada uno de los protagonistas de esta actividad: EL COLOR.
Pensando en quienes buscan tener un espacio privado de relajación en sus hogares de ciudad, Arbaje Soni Tu Hogar ofrece toda una línea de muebles de exterior y terrazas en tamaños más pequeños, con la misma calidez de las piezas tradicionales para villas y casas de campo.
El arte es el complemento indispensable para dar a conocer nuestros gustos. En este sentido se presentó la nueva línea de cuadros y accesorios de pared, espejos, fotos en lienzo en diversos formatos. Esculturas en resina, cristal  y acero que dan el toque de vanguardia y originalidad a nuestros espacios.
También se, anuncio , una interesante promoción de temporada llamada: VeranOfertas, en la cual por cada RD$10,000 de compra, le regalarán una Tarjeta de Regalo o Gift Card de RD$500 que podrá usar en su próximo consumo.

El evento estuvo acompañado por una exquisita degustación de los nuevos cafés de espacialidad bajo la marca, Nescafé Milano, solución Premium que será lanzada en 2013 en República Dominicana, y se presenta de manera exclusiva en la actividad dando por anticipado las exquisitas recetas de Latte Machiatto, Cappuccinos, Cortado, espressos, entre otras tazas blancas, destinadas a aquellos negocios que gustan de un café de altura, con un concepto barista, sin complicaciones, además las excelentes facilidades que Arbaje Soni  pone a disposición de sus clientes
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال