UNIBE anuncia su Quinta Copa de Golf Ceu Open

     Gustavo Batista, Julio Amadado Castaños Guzman, 
Josefina Brea y Efren Garcia

Se realizará el 20 de julio y es a beneficio del Programa de Becas de UNIBE

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), a través de su Círculo de Egresados,  anunció  la Quinta Copa de Golf Ceu Open, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación, que auspicia la Fundación Hazoury.
La actividad,  fue encabezada por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños  Guzmán, en el Restaurante La Galería, y contó con la presencia de reconocidos golfistas del país y ejecutivos del complejo turístico Punta Espada de Cap Cana, en donde será realizado en evento.
Este año el torneo contará con la tecnología VPAR, un sistema de live scoring, que ofrece al jugador amateur la posibilidad de jugar al golf como un auténtico profesional. La tecnología revolucionaria de VPAR proporciona información de clasificación en tiempo real que permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento. Se jugará en modalidad Best Scrambel, en pareja, y se utilizará el 25% de la suma de pareja, y habrá otros premios para el acercamiento a bandera en el hoyo 7 y Drive más largo en el hoyo 15.
Para los asistentes, habrá alojamiento disponible con tarifas especiales en los hoteles Punta Cana Resort, Four Points by Sheraton, Tortuga Bay, Al Sol, Hotel Sanctuary.
La contribución por participante es de RD$7,500 y la inscripción y pago se podrá hacer con tarjeta de crédito, pago en línea a través de la página de UNIBE (www.unibe.edu.do/ceuopen) o directamente en las cajas de UNIBE.
Carlos Nadal, Federico Lebron y Victor Cuello
La Quinta  Copa de Golf Ceu Open se llevará a cabo gracias a los patrocinios de Cap Cana, La Galería, Vpar, Isabel Asmar, 3Desing, Mejia Arcala, Coca Cola, United Brands, Distribuidora Corripio, Orange, Aeropaq, Cigarros La Aurora, Scotiabank, Manuel Matos, A la Mesa, Viña Tarapacá, Grupo Alaska, Cruz Vargas & Asociados, Moments, Print City, Aquateam Dominicana, Stefani Stetic, Lave, Red Bull, Punta Cana Bavaro Online, Punta Cana Bavaro Magazine, Editora Bavaro, Punta Cana Click, Fridays, Api Beach, Stella Artois, Brugal, Revista Zona Este, Sarmiento, Banco Lopez de Haro, Four Points by Sheraton, Escuela de Graduados de UNIBE, Chakabanas, Procter & Gambel con sus marcas:Oral B y Head & Sholder, Gillete Fusion Power, Smart it Solutions, Acento.com, Intabaco, Ordena.com, Juanillo Beach, Tropijugos, Hartemanía, Mendy Film, Editora Listín Diario.
       Rochelli Subero y Elizabeth Farrell

Los egresados de esta academia se han comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana.


Este Programa, con más de 200 jóvenes, surge en 2007, auspiciado por la Fundación Hazoury, tiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال