Maco la Leyenda prepara su nuevo disco urbano


El artista boricua vendrá a RD a colaborar con algunos cantantes del género.

 

Maco La Leyenda, cuyo nombre real es Jorge Luis Medina, trabaja en el lanzamiento de su próximo disco musical, que estará listo para mediados de este mismo año, el cual contará con colaboraciones con artistas tanto de su país natal Puerto Rico como de República Dominicana.

 

Maco quien actualmente promociona Multi Kill y Brutality, dos temas de tiraderas, denomina su música como una mezcla de ritmos urbanos aderezados con su estilo. Es por ello que su disco tendrá su sello distintivo, pero siempre mezclado con sus géneros favoritos que son el rap y el reggaeton.

 

“Quiero destacar mi música, poner a todos los latinos en alto, que la gente me reconozca, y desde ahí poder contar mi historia y todo lo que he pasado a través de una película de Hollywood, esos son grandes sueños que tengo y deseo cumplir con el favor de Dios”, destacó Maco.

 

El también compositor que ha colaborado con D Enyel, se visualiza en un futuro no muy lejano grabando con Cosculluela, Ñengo Flow y Polaco, entre otros de la nueva generación. En los próximos días, estará en República Dominicana para colaborar con varios artistas del género, con quienes entiende se darán buenas canciones, de las cuales ya tiene la ideas y composiciones.

 

“Muy pronto estaré en República Dominicana, trabajando con unas canciones súper divertidas para poner a la gente a gozar con los ritmos que le gusta, la gente quiere vacilar y nosotros le daremos vacilón”, agregó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال