Alcalde de Puerto Plata y organizadores del Festival de Bachata son invitados especiales a festival en Croacia

 


El alcalde de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito), y los organizadores del Primer Festival Mundial de Bachata en República Dominicana, ADN Bachata World Festival, Carlos Rodolí, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) y el presidente de ADN Films, Víctor Minaya, serán invitados especiales de festival Summer Sensual Day en Opatija- Croacia.

Este evento que celebra doce años de su primera edición es uno de los festivales de música y baile más importantes de la región donde la bachata ha sido protagonista en los últimos años convocando miles de ciudadanos de toda Europa y Asia.

La invitación está motivada con el objetivo de compartir su experiencia de cómo han convertido Croacia en un destino de festivales y en el caso particular de este evento que inició con una propuesta de cuatro días de festival y hoy día se extiende por tres semanas de festivales.  Donde la ciudad debe tomar medidas para recibir una amplia cantidad de turistas de toda Asia y Europa que se dan cita a este evento.

Por lo que aplauden la iniciativa en RD de impulsar Puerto Plata y la zona Norte como destino de festivales, justo en este momento donde la bachata es la oferta por excelencia en los festivales de baile en todo el mundo.

El director del festival, que se realizará a partir del 5 de junio, Vladimir Semencic, manifestó que será un honor tener en el festival una delegación de República Dominicana, el país que dio vida al ritmo que coloniza al mundo hoy.

“Por lo que está es una acción de apoyo y unir esfuerzos para que República Dominicana explore el turismo en este ámbito a propósito de que el mundo Hoy baila bachata y nada más atractivo que bailar en la tierra oriunda de este ritmo”, expresó Semencic.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال