Plataforma Mujer Plena se estrena en Santo Domingo

 


Mujer Plena by Preciosas estrenó su primer evento con gran éxito, congregando a cientos de mujeres en la conferencia “Autocuidado e imagen personal”, una propuesta que ofreció herramientas para cultivar la belleza interior y exterior de la mujer.

Este proyecto liderado por la Pastora Nina León de la Iglesia Global Internacional, fue ideado con el objetivo de elevar la calidad de vida de las participantes desde lo emocional hasta lo estético, a propósito del mes de las madres.

La conferencia estuvo a cargo de la asesora de imagen Yamelis Arnemann, la Dra. Esmeralda Redondo, dermatóloga clínica, la Dra. Gabriela Taveras, Cirujana dermatóloga y la psícologa y terapeuta familiar, Kathya Flores.

Las expertas abordaron temas de límites personales, descanso, salud física, cuidado de la piel y tratamientos de rejuvenecimiento; cada una desde su respectiva especialidad.

Esta primera entrega da oficial apertura a la plataforma Mujer Plena, una iniciativa que se desprende del ministerio Preciosas de Dios, la cual estará desarrollando diferentes actividades durante el año con temáticas afines a los principales desafíos e intereses de la mujer actual.

Los eventos de Mujer Plena by Preciosas son diseñados para que toda mujer que participe pueda mejorar su vida en sus distintos ámbitos; generar nuevas conexiones, así como sumarle a otras que igualmente requieran el conocimiento adquirido.

El ministerio Preciosas de Dios tiene más de una década ofreciendo apoyo y crecimiento espiritual a mujeres que acuden semanalmente a sus reuniones; actualmente más de 800 mujeres integran los grupos  de hogar en los que se comparte la palabra de Dios, oran unas por otras creciendo en una comunidad de fe basada en el amor y la solidaridad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال