Maite, la revelación femenina de la bachata


Miami.- Maite, la novel exponente del género de la bachata, se destaca con su nuevo sencillo “Sensual”, un tema cuyo erótico ritmo invita a enamorase de su pareja de baile y marca claramente los objetivos de la  cantante como solista.

“Es un himno para la subcultura ‘Bachata Sensual’. Tiene un ritmo seductor y bailable junto con letras lujuriosas que lo convierten en una canción perfecta para bailar y enamorarse”, explica Maite en una nota de prensa.

Debido a que la bachata es un ritmo amado internacionalmente, Maite incluyó versos en inglés; su deseo es hacer el tema en más idiomas para que en cada rincón del mundo se enamoren más de la bachata que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Sensual”, que cuenta con un lujoso video, fue compuesto por Maite y Rubén Ariel, con los arreglos de Richy Rojas, ganador del prestigioso premio Grammy en 2021.

El video de “Sensual”, que se encuentra en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales @maitemusicoficial, fue grabado en la ciudad de Miami, en el Easton Rooftop Lounge, uno de los lugares más exclusivos que viste la ciudad y producido por el prestigioso y talentoso equipo de KD Productions, bajo la dirección de Karla Tosta y producción de David Estephan. Para el video Maite lució modelos de la exclusiva diseñadora Giannina Azar.

Maite, la revelación femenina de la bachata

Más sobre Maite

Su infancia tuvo mucho que ver con sus inicios en el mundo de la música. Siempre tuvo un “old soul”. La primera vez que su madre notó que podía cantar fue a los 5 o 6 años cuando interpretaba el tema “Cualquiera se Engaña”, de la cantante dominicana Olga Lara.

“Cuando emigramos a Estados Unidos por primera vez de República Dominicana, mi abuela me preguntó qué regalo yo quería de recuerdo y con 7 añitos le conteste: ‘El Cassette de Camboy Estévez’”, recordó.

En la actualidad Maite es integrante de la prestigiosa agrupación musical The New York Band y en ella nombra como su más grande inspiración musical a Irisneyda Santos, la cual admira y ve como su mayor ejemplo, nos revela que al verla cantar se le eriza la piel.

Está en sus planes poder hacer duetos con varios artistas del mismo género, pero su mayor deseo es poder hacer featuring con Fernando Villalona, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Joe Veras, Raulín Rodríguez, Eddy Herrera y Zacarías Ferreira.

A la par de sus proyectos musicales Maite, quien tiene una línea de cosméticos que lleva su nombre y que fue establecida en el 2008, está en proceso de relanzamiento con innovadoras tendencias que entre ellas combinarán los temas de sus canciones como inspiración para nuevos productos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال