Comando armado fusila al menos a 17 personas en Michoacán, asistían a un velorio

La violencia en México no da tregua, y uno de los hechos violentos más recientes se registró en el estado sureño de Michoacán, donde un comando armado mató al menos a 17 personas que asistían a un velorio.

Circula en las redes sociales un video donde se ve el momento exacto cuando un comando armado fusila a un grupo de personas, que obligó previamente a ponerse contra la pared. Los hechos se registraron la tarde del domingo, en la localidad de San José de Gracia, en el municipio Marcos Castellanos, en el estado de Michoacán, donde se realizaba un velorio. De acuerdo a los testigos del múltiple asesinato, hombres armados llegaron a una vivienda donde se realizaba un velorio, donde obligaron al menos a 17 personas a salir.

Afuera les exigieron que se pusieran frente a la fachada de una casa, como puede verse en el video.

En las imágenes se ve que las personas que sacaron están paradas frente a la pared, mientras dos camionetas están frente a ellos, mientras hombres armados caminan cerca.En otra parte del video se puede apreciar que otros hombres armados están un poco más alejados, pero listos para disparar.

Mientras se escucha música de fondo, de pronto comienzan a escucharse los disparos que van matando a las personas que fueron sacadas del velorio.

Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales, donde se muestra claramente el fusilamiento de las personas. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó el ataque armado, pero no ha informado del número exacto de las personas asesinadas, aunque estiman que son alrededor de 17.

Luego del multihomicidio se puso en marcha un operativo para dar con los responsables, donde participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, de la Guardia Nacional y del Ejército.

Hasta el momento ningún grupo criminal se ha atribuido la autoría del fusilamiento.

Fuente:https://eldiariony.com 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال