Un concierto corto pero intenso el presentado por el boricua Marc Anthony en el Estadio Olímpico

  El paso  por el país  del huracán  Fiona  no detuvo la presentación de anoche del puertoriqueño  Marc Anthony, ,con un concierto  corto pero cargado de éxitos  y que fue disfrutado por los presentas.

 El Estadio olímpico Félix Sánchez  congregó a miles de personas, que   pese a las condiciones climáticas que enfrenta el país,  estuvieron dispuestos a disfrutar de   “Viviendo Tours”,   evento que dio inició a  las 10:00 la noche con el tema   “Pa´lla voy”.


Un total de doce canciones fueron coreadas y bailadas por los presentes, quienes disfrutaron del show que no duró más de una hora y media, entre ellas “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Mala”, “Te conozco bien”, “Flor pálida” entre otras. 


“Me siento como en casa”, dijo el puertorriqueño en la primera pausa musical, las cuales fueron muy extensas entre las canciones, permitiéndole al público que se sentara a esperar a que este iniciara con el siguiente tema.


Las pantallas gigantes que se encontraban en los extremos y centro de la tarima, reproducían planos cortos del cantante donde se podía ver todos los tatuajes de pecho y brazos y comprobar, también, cómo empleaba los músculos faciales para proyectar su voz.


Más allá de alguna imagen ocasional de la banda, los efectos especiales del concierto serían su propia voz y el sudor cayendo de su frente.

Al salir del show, realizado en suelo dominicano gracias a SD Concerts y Pav Events, muchos de los asistentes comentaban lo poco que duró el espectáculo, añadiendo que esperaban más para el dinero invertido y quejas del largo tiempo de espera entre una canción y la otra.

Contraparte

Previo a la presentación de Marc Anthony, los presentes pudieron disfrutar de la música del merenguero dominicano Manny Cruz, quien tuvo a su cargo calentar el escenario, momento que compartió además con su hermano Daniel Santacruz.

El sabor a merengue que empleó Manny fue algo mágico y puso a bailar a los presentes, y con un popurrí honró la memoria del fallecido merenguero Jhonny Ventura y a otros merengueros de los años 80´s.

Manny agradeció a Dios y a Marc la oportunidad de poder abrir el espectáculo del puertorriqueño, asimismo expresó su solidaridad con los habitantes de la zona Este del país ante el paso del huracán Fiona.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال