“Primer Torneo de Dominó Kapicúa de Rica en Nueva York 2022”

 Ciudad de Nueva York,  “La Plaza Quisqueya” del alto Manhattan, ubicada en un tramo de la calle Dyckman, entre las avenidas Broadway y Seaman, fue el lugar de la Primera edición del torneo de dominó Kapicúa de Rica en Nueva York 2022’’ un evento familiar, que contó con la animación de Michael Miguel Holguín.

Estuvieron presentes más de 400 personas, que se animaron a participar a través de distintas acciones y eventos desarrollados durante todo el verano en la ciudad de New York, este evento contó con el aval y la dirección técnica de 7 jueces y observadores miembros de la federación internacional de dominó, liderados por el Sr. Manuel Oquendo presidente de Dominousa con más de 30 años en la organización y dirección de este tipo de eventos.


Fue un evento de disfrute para toda la familia lleno de increíbles premios donde las 25 parejas finalistas se llevaron una mesa de dominó con sus fichas. Los ganadores fueron:

1er. Lugar:  Álvaro Jose Rodriguez y Mekis Peguero Jimenez, Un viaje para 4 personas con todo incluido a un hotel de lujo en Punta Cana

2do. Lugar: Alexis Rosado y Diego Santana, Una Cena para 4 personas en un restaurante de lujo de la ciudad de Manhattan

3er. Lugar: Jose Garcia y Jorge Mateo: 4 tickets para vivir una experiencia VIP en el Yankee Stadium, para un juego entre Yankees vs Boston. 


La experiencia gastronómica estuvo a cargo de Grupo Constanza co-patrocinadores del evento, quienes llenaron de sabor el paladar de los asistentes. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال