Influencer Orquis “La Prota" revela que ha ayudado a mujeres a salir de la Depresion

“La Prota"
Santo Domingo. La influencer Orquis #“La Prota” cuyo nombre real es María Orquidea de León Espiritusanto, además de destacarse en las redes sociales, lleva a cabo conferencias y talleres de empoderamiento de mujeres, tanto en Estados Unidos como en República Dominicana, en dichos espacios ha logrado reunir a más de 600 mujeres que buscan superarse a través de las experiencias de vida de la famosa Instagramer.


Su conferencia “Mujer Completa” que es una
plataforma de empoderamiento femenino para compartir herramientas de crecimiento personal, emprendimiento, salud, belleza, se ha convertido en su marca abanderada, desde donde logra aglomerar especialistas en áreas como psicología, speakers y coach de impacto en el mundo de hoy.

“Definitivamenre siento que tengo un compromiso más allá de lo que hago en las redes. Sueño con muchas cosas, pero la más grande es llegar a convertirme en la conferencista femenina latina más influyente. Saber que he cambiado vidas con mis palabras y ejemplo me llena el corazón de satisfacción. He logrado sacar mujeres de la depresión y eso no tiene precio”.


Orquis, tuvo que emprender por si misma como inmigrante latina, enfrentando muchos retos que superó como el idioma, la falta de dinero, ser madre y como ella expresa hasta el hecho de ser mujer en un mundo tan competitivo.



“Quiero que conozcan el gran corazón que tengo, que soy una persona siempre dispuesta a sacar lo mejor de los demás, la maravillosa mujer en la que me he convertido gracias a mis esfuerzos y mis incansables intentos de superarme” expresó “La Prota”.


Orquis se considera ser una persona extremadamente alegre y que contagia la buena vibra, que con su empatía y su historia de vida conecta con tantas personas que debido a esto decidió empezar a empoderar a las mujeres de hoy día.


Pero además entre sus proyectos está su labor altruista, su fundacion llamada Arte, que se dedicará a ayudar personas de bajos recursos.


“Quiero que las mujeres sepan que podemos ser exitosas y marditas en todo lo que emprendamos” puntualizó.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال